El radical cambio de look del extranjero que se enamoró de Hermione en Harry Potter
Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta entrega de la saga del joven mago, fue el debut en el cine de un primerizo actor búlgaro el cual tuvo un papel que muchos adolescentes quisieron interpretar: ser el hombre que coqueteaba con nada menos que ‘Hermione Granger’.
Stanislav Ianevski fue el afortunado joven que se quedó con el personaje ‘Viktor Krum’, un atlético estudiante que llega a Hogwarts para competir en el “Torneo de los tres magos”.
En aquella instancia conoció a ‘Hermione’, a quien invita al baile de Navidad ante la mirada de un celoso ‘Ron Weasley’.
Lee también: David y Victoria Beckham recordaron el día de su matrimonio en Instagram: 17 años casados
El búlgaro tenía 20 años al momento de postular al casting, y según informa el portal BioBioChile, quedó seleccionado debido a su fuerte figura y su perfil de extranjero.
Si bien Ianevski no tenía en mente llevar una carrera cinematográfica, la fama que le dio su rol en Harry Potter le sirvió para continuar ligado al mundo del espectáculo.
Tras dar vida a ‘Viktor Krum’ en la película que lo hizo debutar y Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1, Stanislav participó en varias series de su país, para luego regresar a la gran pantalla en el film Hostel 2.
Actualmente el intérprete tiene 31 años lleva una vida discreta, la cual suele compartir a través de las redes sociales donde se le puede ver con un look que dista bastante a aquel ordenado adolescente de la escuela “Durmstrang”.
A continuación podrán ver la nueva imagen de Stanislav Ianevski, quien ahora luce un cuerpo mucho más tonificado, además de cabello largo y barba.

Warner Brothers/courtesy Everett Collection

Warner Brothers