Entretención

El radical cambio de Camila Sepúlveda luego de participar en “MasterChef 2”

Camila Sepúlveda | Instagram

La segunda temporada de MasterChef Chile marcó la vida de sus participantes. Es el caso de Camila Sepúlveda, quien tras salir del programa realizó drásticos cambios en su vida.

“Cuando se acabó MasterChef 2 me fui a Uruguay, por un mes, con dos amigas y un amigo. Quería desconectarme (…) Al final se logró el objetivo, recargué energía y volví renovada”, señaló Sepúlveda al diario LUN.

Lee también: El nuevo proyecto culinario de Alfonso Castro, ganador de “MasterChef 2”

Tras regresar a Chile, Camila decidió no volver a la universidad, donde estudiaba Nutrición, y optó por prepararse para ser instructora yoga, otra de las pasiones de la ex MasterChef.

Ahora estoy haciendo un curso de yoga intensivo, de un año, para ser profesora. Siempre me ha gustado mucho el yoga y era el momento perfecto”, comentó.

Más adelante quiero estudiar cocina, estoy viendo si acá en Chile o afuera, y después retomar nutrición”, agregó.

Cabe señalar que si bien la gente la reconoce en la calle, no siempre es así debido a una insólita razón. “Yo siempre aparecía en el programa con el pelo tomado, entonces cuando salgo así (pelo suelto) a la calle mucha gente me pide fotos. Cuando tengo el pelo suelto baja el reconocimiento”, finalizó Camila.

target="_blank" rel="noopener">Fotito del recuerdo!😊Ya no queda nada! Todo el apoyo amigo mio💕 Tienes todo para ser el próximo #MAXterchef 🙌🏼 #rectafinal @masterchefchile

Una foto publicada por Camila (@cami_.s) el

target="_blank" rel="noopener">Con @yannyvin en el gran carrete final!! los mitológicos nos despedimos de @masterchefchile como se debe!!! 💃🏻💃🏻 en @malditochefcl de @chriscarpentier ! #cocineroslocos #bailamoslavida #masterchef Vestidin👉🏼 de mi amiga @blondachic 🙌🏼

Una foto publicada por Camila (@cami_.s) el

target="_blank" rel="noopener">Me voy feliz con lo que logre, en @masterchefchile aprendí muchísimas cosas que jamás olvidaré! Agradecida total🙌🏼✨ Gracias por el apoyo siempre☺️! Esto recién comienza #masterchefchile2 #AuRevoir

Una foto publicada por Camila (@cami_.s) el