Entretención

El quiebre de JP Queraltó y Fran Sfeir que generó rotundo cambio en su amor: duró 24 horas

Agencia UNO
Agencia UNO

Fue en marzo de 2017 cuando el periodista Juan Pablo Queraltó y la cantante Fran Sfeir sellaron su amor en una hermosa boda. Posteriormente recibieron a Amador, su primer hijo.

Sin embargo, y tal como lo reveló la artista en el late Síganme los buenos, no todo fue “miel sobre hojuelas”, puesto que sufrieron un quiebre en su relación que los marcó mucho.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/23/luis-jara-descoloco-a-karla-constant-con-pregunta-sobre-su-vida-personal-en-mucho-gusto.shtml[/lee-tambien]

“La verdad, supe que era el hombre de mi vida un día que lo perdí”, reconoció Fran, a lo que su esposo agregó que nunca antes habían hablado en pantalla sobre este quiebre. “Pero no tenemos para qué contar, mi amor”, añadió la cantante.

En este contexto, Sfeir reveló que el término de su relación con Juan Pablo “fue muy cortito”. “No alcanzó a ser un día (…) Fue heavy. Lamentablemente, tuve que perderlo para darme cuenta que lo amaba tanto y que era el hombre para mí, lo importante”, reconoció.

Captura Vive TV

Captura Vive TV

Sin embargo, este fugaz quiebre de la pareja habría sido provocado por una tema “existencial” de ambos. “Fue en una nueva etapa, estaba llegando a Canal 13. Mucha confusión en la cabeza. Mucho estrés (…) Y sentía que no estaba brindándole el amor que necesitaba la Fran” afirmó el panelista de La Mañana.

Captura Vive

Captura Vive

Además, Queraltó reveló que fue él quien le puso final a su romance. “Dije ‘yo prefiero que no sigamos’. Y fue súper heavy, porque yo no me atrevía a decirlo”, le señaló a su pareja en esa ocasión. “Fran pensaba que había otra verdad en esto, que yo estaba con otra mina”, añadió.

Finalmente, Juan Pablo reconoció que en ese momento su relación hizo un “click” importante. “Estando los dos separados, nos damos cuenta la importancia del uno para el otro. Y después, cuando todo vuelve a su riel normal, con la Fran nos fuimos a un viaje. Yo, ahí, me di cuenta que la Fran, en ese minuto, era el amor de mi vida y con la cual quería estar siempre. Y ahí fue, además, cuando le pido matrimonio”, sentenció.