A fines de la década de los 90 dos bellas adolescentes, Francesca Cigna y Carola Oliva, la rompieron en la extinta agrupación Generación 2000 del programa Venga conmingo. Ahora, un nuevo proyecto las vuelve a reunir.

El casino Sun Monticello lanzó un ciclo de shows que se desarrollará durante el mes de julio y que traerá de regreso antiguos programas que marcaron una época como “Festival de la una”, “Jappening con ja”, “¿Cuánto cuesta el show?“(Cuánto vale el show)” o “Vuelva conmigo” (Venga conmigo), y donde las dos musas son protagonistas.

Ambas modelos, que además son amigas muy cercanas, se reencontraron profesionalmente en aquel evento donde aprovecharon a recordar viejos tiempos y hablar un poco de su íntima relación.

Lee también: Stefan Kramer sorprendió con nueva genialidad durante el partido Chile-Colombia

“La conocí cuando yo tenía 16 años y llegué al Venga conmigo. Desde eso que nos hicimos muy amigas”, contó la ex Morandé con Compañía al diario LUN. “Ella llegó después que yo a Generación 2000, nos hicimos más amigas después del programa, en giras de obras con Pato Torres y cosas así”, agregó Oliva.

Respecto a cómo llevan su amistad Cigna reveló que “hablamos harto por teléfono y WhatsApp, es mucho tiempo juntas. Ella es muy leal, inteligente, la quiero mucho”. “Ella vive en Viña, así que cuando nos vemos es como pura felicidad”, aseguró.

“Hasta nos prestamos la ropa, en serio”, dice entre risas Carola. “Y calzamos lo mismo también: 35. Ella es una buena mujer, solidaria, preocupada, cariñosa”, le tiró flores la morena a su partner.

Sobre si alguna vez se han enojado Carolina aseguró que “nunca, nos llevamos muy bien. Es una amistad sin enojos”.