El doctor Héctor Valdés se encuentra desempeñando labores de reservista de la Armada en la Antártida, razón por la cual salió a dar explicaciones.
Mediante un detallado mensaje, el destacado profesional de la salud informó a sus pacientes las condiciones en la que está.
El doctor indicó: “Infinitas disculpas a cada paciente que debía atender y a aquellos que me están esperando para su cirugía, salir desde la Antártida no ha sido fácil por asuntos meteorológicos”.
Y continuó: “Espero que mis pacientes lo entiendan, no estoy acá por turismo, lo hago por mi país y este viaje es una de las tantas instrucciones necesarias para conocer y profundizar el conocimiento de la organización”.
“De seguro les pasa lo mismo a los voluntarios de Bomberos, que dejan sus trabajos durante un día o una tarde para asistir a quienes lo necesitan”, especificó.
Además, señaló que en esta ocasión se tuvo que reagendar todo su trabajo y se distribuyó en los próximos 30 días.
Con ello, aprovechó la instancia de contar que, al realizar esos cambios en la agenda, tuvo que “sacrificar una semana destinada al descanso y a la familia, pero ese es el precio conocido”.
Vía Instagram, también entregó detalles de lo que consideró para ser parte de Armada de Chile, una de ellas fue el estallido social.