Actriz y publicista. Sheila González tiene 33 años y quizá su nombre te resulte algo familiar si eres fan de MasterChef Chile.

La española fue parte de la segunda temporada del programa de cocina de Canal 13 y aunque no avanzó mucho pues la cocina, sinceramente, no era lo suyo, hoy por hoy triunfa en la televisión pero al otro lado de la cordillera.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/05/los-grandes-logros-de-oscar-barrera-tras-masterchef-siempre-he-creido-que-soy-el-verdadero-ganador.shtml[/lee-tambien]

Así es. Sheila es panelista del popular programa Incorrectas, liderado por la mismísima Moria Casán, una de las figuras más importantes del espectáculo trasandino.

González arribó desde Argentina a nuestro país, y por amor. Aquí se enteró del casting y aunque sabía que la cocina no era lo suyo, quiso probar. Eso sí, la experiencia se volvió compleja debido que no conocía platos locales y tenía problemas con el vocabulario chileno.

Una vez, Christopher Carpentier me dijo que mi plato parecía un ‘lulo’. En otra oportunidad, un compañero hizo calzones rotos y yo dije: ‘¿Qué es eso?’“, comentó en conversación con T13.

Aun así logró estar cerca de un mes en competencia, pues fue la quinta eliminada, y lo más importante es que tiene un buen recuerdo de su paso por el programa, pues además haberle enseñado a cocinar, pudo conocer la realidad chilena en un amplio espectro.

Éramos un grupo muy bien elegido donde tenías de todo, de clase alta, de clase baja, de clase media, gente que había estado en la cárcel… Yo lo recuerdo como una gran vivencia social“, recordó.

Asimismo, confesó que lo vivió solo como una experiencia, pues su deseo no era ganar MasterChef. “Yo soy una amante del show y para mí era un programa muy divertido, donde aproveché de adquirir conocimientos culinarios“, agregó.

Una vez de vuelta en Buenos Aires, donde reside actualmente, pudo probar suerte en la televisión donde forma parte de Incorrectas. “Para mí, ella es la ‘One’ (Moria). Ella se autodefine como la ‘One’. Y trabajar a su lado es como estar en la universidad del humor”, aseguró Sheila, agregando que “cuando encuentras un sitio donde te dejan hacer humor es genial”.