El presente de la actriz Marita García: es instructora de yoga y dio a luz a su segundo bebé
Un gran presente es el que tiene la actriz Marita García, quien desde hace años decidió alejarse del mundo de la televisión y los medios de comunicación.
Verdades Ocultas fue la última teleserie en la que participó la intérprete, la cual la afectó de tal manera que decidió dar un paso al costado del mundo dramático.
“Te vas para la casa apaleado y con los ojos como papa porque te tocó llorar todo el día. Además, Maite era una niña que le pasaban puras cosas malas. Por lo mismo pedí que me sacaran”, expuso Marita García en una entrevista publicada en 2019.
Al mismo tiempo, la actriz comentó que “llevaba un año y medio llorando cuatro veces a la semana, a veces más. Si a ti se te muere un familiar muy cercano, lloras un año y medio todos los días, pero no en el trabajo. El cuerpo no distingue la lágrima falsa de la real”.
La tranquila vida de Marita García
Desde ese entonces, Marita García tiene una tranquila vida en el campo, donde se desarrolla como instructora de yoga, disciplina que practica desde hace años.
De hecho, constantemente comparte algunas clases y tips en sus redes sociales, las que se han transformado en una de sus principales fuentes de trabajo.
La actividad, la intérprete, la divide además con su rol de madre, luego de que diera a luz a su primer bebé en 2022, al que llamaron Indra.
Eso sí, la familia de Marita García aumentó este 2025, cuando junto a su esposo, Esteban Cabezas, dieron la bienvenida a su segundo hijo Ari.
“Días felices. Nada se compara a este amor. Te amo Esteban Cabezas, dicha la nuestra de compartir esta vida siendo una familia. Somos lo que algún día soñábamos”, escribió en ese momento la actriz para anunciar la buena noticia a sus casi 190 mil seguidores de Instagram.
Actualmente, la intérprete continúa subiendo imágenes de su familia, en las que evidencia cuánto han crecido sus pequeños con el paso del tiempo.
Revisa algunas imágenes a continuación: