Durante el capítulo de este miércoles de Rojo, Álvaro Escobar mantuvo una conversación con el cantante Andrei Hadler y el bailarín Hernán Arcil, quienes dieron una entrevista a La Cuarta donde se refirieron a su relación.

En el espacio de TVN, el conductor les preguntó qué es lo que estaba sucediendo entre ellos, a lo que Arcil le respondió:”Lo que pasa es que me pilló de sorpresa, está todo bacán, estamos dejando que todo fluya”, declaró.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/14/nacio-el-romance-andrei-hadler-y-hernan-arcil-revelan-detalles-de-su-relacion-en-rojo.shtml[/leetambienImg]

En ese momento el bailarín explicó que para él el tema va por otro lado. “Lo que pasa es lo veo desde otro punto de vista, yo lo veo como una responsabilidad, esto de decir libremente lo que estamos sintiendo, ya que antes no se podía hacer… o sea, siempre se ha podido, solo que se veía de otro punto de vista”, frase que sacó aplausos entre los presentes.

Captura de pantalla

A lo anterior declaró que él se sentía bien con lo que estaba viviendo. “Me siento tranquilo, sé quien soy, no me importa lo que digan: si opinan mal, bien; si opinan bien, genial. Yo voy a seguir siendo el mismo y ojalá siga fluyendo esto, ya que a mí me gusta Andrei”.

En ese momento, el cantante se sintió avergonzado ante los dichos de su compañero. “Me sorprendió, me enrojece con lo que dijo”, declaró entre sonrisas cómplices con Arcil.

Finalmente, Hernán mandó un potente mensaje a quienes están detrás de la pantalla, el que fue ovacionado por el público del programa de talentos: “Aprovechando esta instancia quería decir algo importante. Yo de verdad le he tomado el peso a esto. Estoy súper orgulloso de poder haber logrado esto, porque yo cuando veía Rojo siempre supe quién era, entonces mirar la televisión en un momento y no verte incluido es un problema que choca“, expresó.

“Ahora que esto sea normal para toda la gente que está en su casa, niños que están en su casa, no tengan miedo, habemos muchos como ustedes y estamos aquí para apoyarlos y a darle con todo, somos normales”, sentenció el bailarín.