El oculto romance que tuvo Cecilia Bolocco con reconocido personaje de la televisión
El pasado miércoles el programa conducido por Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, tuvo como invitado a Emeterio Ureta.
En esta ocasión, el conductor le preguntó sobre un rumor que circulaba acerca de un romance que habría tenido con Cecilia Bolocco.
Lee también: Cecilia Bolocco habló de diseños, su hijo y el amor en entrevista para ‘Maldita Moda’
“El Marquéz del Arrayán”, tras un breve silencio, dijo: “Yo tengo por norma, no me las doy de ‘macanudo’ ni de macho ni nada, no hablar a veces cosas que son tan privadas, pero sí te puedo decir que es una mujer maravillosa, maravillosa”. Además dejó entrever que el romance habría durado cerca de ocho meses, pero que él no había filtrado la información.
En una entrevista con La Cuarta, confirmó el tiempo que estuvo con la ex Miss Universo y a demás dijo: “Este amor hermoso fue el año pasado”, especificó.
Además aclaró el motivo por el que habría terminado el idilio.”Porque yo trabajo, tengo otra vida y mi expolola es una mujer que tiene otra condición, otra vida y otra situación económica” y agregó ” yo no puedo ir a Europa, a Miami, si no tengo la situación económica para eso”.