El nuevo desafío que reúne a Carla Jara y Juan Pedro Verdier: tiene que ver con el Festival de Viña
Carla Jara y Juan Pedro Verdier suman un nuevo desafío laboral, el cual tiene relación con el Festival de Viña del Mar.
Nos referimos a Todos Somos Viña, un programa de Prensa Chilena e iMedia que buscará conectar al público con los momentos previos a cada jornada, tanto dentro como fuera de la Quinta Vergara.
¿Qué se sabe sobre el nuevo programa de Carla Jara y Juan Pedro Verdier?
Cabe señalar que el programa debutará este viernes desde las 18:00 horas y se emitirá en vivo a través de todas las plataformas digitales de ambas comunidades y por el canal Not TV de Zapping, media partner del proyecto.
El panel estará compuesto por la influencer Laura Turri, el creador de contenidos Alan Didier y el actual Rey de Viña Camilo González, quienes analizarán tendencias, comentarán el acontecer del certamen y compartirán la experiencia festivalera en tiempo real.
Dentro del espacio también se seguirá la candidatura a reina de Viña de Karla Melo, quien tendrá intervenciones especiales mostrando el detrás de escena del proceso y su lucha hacia la corona, convirtiéndose en una historia paralela que acompañará toda la semana.
En tanto, la cobertura nocturna desde la Quinta Vergara estará a cargo del creador de contenidos Nacho Alvarado, quien reportará en terreno con despachos, reacciones e información directa desde el epicentro del Festival.
Uno de los ejes centrales de Todos Somos Viña será la presencia diaria de grandes invitados del mundo del espectáculo junto a una parrilla de músicos chilenos que se presentarán y conversarán en vivo durante las distintas tardes del programa.
Los artistas serán anunciados progresivamente desde este viernes a través de las plataformas digitales, generando una programación musical que acompañará toda la semana festivalera.
Estos shows se realizarán en un escenario abierto al público instalado en Playa Los Marineros, en el restaurant Miro Sabores, transformando el espacio en un punto de encuentro donde las personas podrán asistir, ver música en vivo y ser parte de la experiencia.