Fernando Godoy desde su debut en televisión en la versión chilena de Casado con hijos que su carrera ha ido en constante ascenso. Hoy con un divertido personaje en Pobre gallo piensa en nuevas metas fuera del país.
El actor iquiqueño tiene serias intenciones de internacional su carrera y para esto se iría a probar suerte a nada menos que México.
“La verdad es que estoy trabajando solamente hasta el momento con agentes que por medio de mis redes y por medio de mi trabajo van viendo por dónde encaminarme y en qué lugar, digamos, se puede dar una oportunidad para ingresar”, reveló al programa de farándula SQP.
Lee también: Así Fernando Godoy bajó 6 kilos para volar como el genio de “Aladino”
Así mismo agregó que “es un proceso bastante largo, tiene hartos requisitos el mercado mexicano en cuanto a seguidores, en cuanto a páginas web, en cuanto al mismo inglés, hay un montón de cosas que influyen y que estoy trabajando en eso, me preocupé por lo menos de mantener la calma y que no fuera un simple capricho, y poder dar este paso con la mejor preparación del mundo”.
Para el intérprete esta idea no es algo nuevo, de hecho lo viene planificando hace bastante tiempo. “Es un proyecto que vengo trabajando hace harto tiempo, hace un par de años que si bien suena muy fácil llegar e irse hay que preparar un camino como ese”, señaló.
“Tengo la suerte y en especial por haber estado en Mega y en un tremendo equipo como el de La colonia, que hace un par de años fue vendida a una señal de Televisa en México donde hasta el día de hoy se da y tengo seguidores en México, me quieren mucho, tenemos harto cariño allá, nos escriben por todas las redes sociales, entonces ahí como que se me abrió la ventanita y se me prendió la ampolleta y estaba viendo la posibilidad por supuesto de poder embarcarme en alguna posibilidad la verdad porque no puedo perder la oportunidad”, comentó el actor de 32 años.
“Me siguen por el ‘Yoyo’, todos aman al ‘Yoyo’ que es el de La colonia. La verdad es que es un personaje maravilloso que tiene esa sabrosura, esa inocencia que a los mexicanos les encantan”, finalizó el talentoso artista.