El Menor sufrió chascarro en Fiebre de baile: “No pensé que esto iba a ser el wow moment”
Este lunes, Fiebre de baile comenzó con los exponentes chilenos de la Red Bull Batalla 2026, que vivirá su final este sábado 11 de abril.
Luego de su intervención, Diana Bolocco ingresó al estudio junto a Teorema y El Menor, contando detalles del evento que se llevará a cabo en el Movistar Arena.
‘Wow moment’ de El Menor en Fiebre de baile
Mientras El Menor subía a la superficie del acquadance y ayudaba a Diana Bolocco, cayó al agua.
“¡No, no, no!, se nos cayó El Menor”, lanzó preocupada la animadora, tras lo cual el afectado le restó dramatismo: “No importa, así es la vida, caerse y levantarse”.
“No pensé que esto iba a ser el wow moment”, añadió entre risas, haciendo referencia a la frase de los Power Peralta.
Posteriormente, tras confirmar que no se había golpeado, comenzó una rima junto a Teorema, relacionado con el programa de Chilevisión: “Hagamos una rima aunque estemos inundados”, dijo, tomándoselo con humor.
Finalmente, tras ser consultado por Diana, aseguró que “el agua está calentita, me sentí en un jacuzzi”.