El Jardín de Olivia: revelan consecuencias que tuvo en el pasado el romance de Santiago y Bernardita
Esta semana, los seguidores de El Jardín de Olivia se enteraron, finalmente, de cuáles fueron las consecuencias del romance que tuvieron en el pasado Bernardita y Santiago.
Recordemos que la esposa de Luis Emilio volvió a encontrarse con su gran amor, encarnado por el actor Paulo Brunetti.
Al retomar sus encuentros, ambos se dieron cuenta de que nunca pudieron enterrar lo que sentían el uno por el otro, y hasta hablaron de la posibilidad de formalizar su relación si ella dejaba finalmente a su marido.
¿El problema? El líder de los Walker volvió a descubrir el amorío de su mujer y no tardó en interponerse a través de amenazas contra el abogado.
¿Qué pasó con Santiago en El Jardín de Olivia?
Santiago tenía una brillante carrera en las leyes cuando conoció a Bernardita. Aunque ambos estaban casados, el flechazo fue inmediato, pero catastrófico.
En el más reciente capítulo de El Jardín de Olivia, quedó en evidencia que él era uno de los fiscales más prominentes del Ministerio Público. Sin embargo, una denuncia por presunta corrupción manchó su reputación y lo dejó sin trabajo.
Luis Emilio logró ensuciar su nombre a través de sus influencias, aunque nunca hubo pruebas concretas contra el persecutor.
Con ese escenario adverso, el hombre tardó años en consolidar su propio estudio de abogados.

El quiebre con Bernardita
Por otro lado, las conversaciones entre los personajes han dejado en evidencia que, en su momento, Santiago quiso seguir a su corazón y terminó con su esposa, creyendo que Bernardita dejaría a Luis Emilio para irse con él.
Desgraciadamente, el miedo y las amenazas de su marido terminaron por amarrarla al matrimonio, y el rol de Catalina Guerra renunció a ese amor.
Sin trabajo ni familia, Santiago supo reinventarse, pero ahora el villano de la teleserie fue hasta su casa para amenazarlo con algo “más terrible” si continúa cerca de su esposa. ¿Qué riesgos correrá este personaje en El Jardín de Olivia?