Entretención

El Jardín de Olivia: Clemente y Diana tomarán difícil decisión en el último capítulo del año

El Jardín de Olivia: Clemente y Diana tomarán difícil decisión en el último capítulo del año
Capturas | Mega

En la plataforma MegaGo ya está disponible el capítulo 202 de El Jardín de Olivia: el último de este año, que tristemente marcará un nuevo quiebre entre Diana y Clemente.

Tras escuchar en las noticias que Raúl Guerrero quedó en prisión, acusado de matar a Bernardita, la pequeña tomó el teléfono de su padre para llamar a la protagonista y preguntarle si eso era cierto.

Diana no dudó en decirle que todo era una confusión y que su papá no le había hecho daño a la abuela de la niña, pero esto molestó profundamente al mayor de los hermanos Walker, ya que él piensa que las evidencias son contundentes.

Con dolor, ella le escuchó decir por teléfono que sí cree que Raúl es culpable, lo que llevará a que terminen la relación que estaban comenzando a recomponer.

Así será el lamentable quiebre de Diana y Clemente en El Jardín de Olivia

En la última escena que se emitirá hoy en Mega, Clemente llega a la casa de Diana para hablar sobre lo ocurrido, explicándole que su prioridad es darle estabilidad y protección a su hija, con el objetivo de que pueda procesar la muerte de su abuela.

Luego de eso, le pregunta a la terapeuta qué pasará con ella y su respuesta es categórica: “Tú sabes lo que va a pasar. Yo no voy a dejar que mi papá se pudra en la cárcel por algo que él no hizo“.

“¿Y si en el juicio se decide que él sí fue? ¿Y si lo condenan?”, le pregunta su pareja en El Jardín de Olivia.

Entonces, Diana le dice que apelará las veces que sea necesario, “porque a mí nadie me va a convencer de esa mentira”.

Aunque los protagonistas están seguros del amor que se tienen el uno al otro, es Clemente quien verbaliza el gran conflicto que les impide continuar su relación:

“Si tú insistes en ese camino y seguimos estando juntos, esta discusión se va a repetir una y otra vez, e inevitablemente va a rebotarle a la Oli y yo no puedo permitir que eso suceda. Si tú sigues empecinada en continuar con esto, yo no voy a poder estar contigo”.

“Yo también lo siento mucho, pero si tú quieres que mi papá se seque en la cárcel y yo lo acepte para estar contigo, eso no va a pasar, porque yo voy a hacer lo que sea para demostrar que mi papá es inocente”, contesta la joven.

Entonces viene la decisión definitiva: “No queda otra opción. No podemos seguir estando juntos”, sostiene Clemente al cerrar el último capítulo del 2025.