Entretención

Bastián reveló entre lágrimas la identidad de la mujer que murió por su culpa en El jardín de Olivia

El jardín de Olivia: Bastián le confesó a Diana el crimen que lo atormenta y que su familia escondió
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el capítulo de este martes de El jardín de Olivia, Bastián confesará a Diana sobre la muerte de Maite, su polola, durante una fiesta. Al insistirle en consumir pastillas, Maite falleció mientras él estaba drogado y no se dio cuenta de su situación hasta que intentó despertarla. Tras llamar a su padre, este encubrió la situación y la muerte fue considerada un accidente. Diana había relacionado este suceso con la muerte de su madre a manos de los Walker.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El capítulo de este martes de El jardín de Olivia, exitosa teleserie de Mega, estará marcado por la cruda confesión de Bastián a Diana.

En el episodio 51, disponible en la plataforma Mega Go, el hijo de Bernardita tendrá un revelador diálogo con la terapeuta.

Recordemos que la profesional escuchó una conversación entre Luis Emilio y Bastián, donde el empresario le recriminó a su hijo que una mujer había muerto por su culpa.

De inmediato, Diana asoció aquello con su madre, quien también habría muerto en manos de los Walker.

En ese contexto, el joven decidió contarle la verdad a la profesional. “Esto pasó cuando tenía 16 años… ella era la Maite, mi polola de ese tiempo. Nosotros fuimos a un carrete con compañeros del colegio, y un amigo mío llevo unas pastillas”, relató.

“Al principio, Maite no quería tomarlas porque nunca lo había hecho, y porque llevábamos un rato tomando, pero yo le insistí. Le dije que lo hiciéramos juntos, que lo íbamos a pasar increíble, le prometí que iba a ser la mejor noche de su vida”, agregó.

El jardín de Olivia: Bastián le confesó a Diana el crimen que lo atormenta y que su familia escondió
Captura

“Al rato se me perdió, pasó el tiempo, yo estaba tan arriba de la pelota que ni siquiera sé cuánto tiempo pasó. La empecé a buscar, la encontré acostada en una pieza, era algo que ella hacía”, continuó.

Bastián pensó que su polola estaba durmiendo, sin embargo, al intentar despertarla, se dio cuenta de que ella no respiraba.

“Lo único que se me ocurrió hacer fue llamar a mi viejo para pedirle ayuda, que hiciera algo. Me dijo que saliera de ahí, que él se iba a encargar de todo”, señaló.

“Al rato llegó la ambulancia, carabineros, y la declararon muerta. Como no había testigos, dijeron que fue un accidente. Los doctores dijeron que tuvo un paro cardiorrespiratorio, que llevaba muerta un par de horas”, recordó.