VER RESUMEN
Erwin Padilla hizo reír en el Festival del Huaso de Olmué con su rutina tras la exitosa presentación de Luck Ra. Aunque su comienzo fue tibio, logró agarrar ritmo y recibió comentarios positivos de los televidentes. Se destacó la comparación con Álex Ortiz por su tono de voz, generando opiniones divididas entre quienes lo consideraron una “copia” y quienes elogiaron su actuación, que también tuvo éxito en el Patagual.
Erwin Padilla fue el encargado de hacer reír la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué.
Tras la exitosa presentación de Luck Ra, quien abrió los fuegos, fue el turno del comediante, que ganó popularidad con sus hilarantes videos en redes sociales.
Durante los primeros minutos, la rutina comenzó algo tibia, pero luego fue agarrando ritmo, comentario que se repitió entre los televidentes que seguían la rutina, a través de las pantallas de TVN.
Sin embargo, otro llamativo comentario tuvo que ver con otro humorista que pisó ese escenario en años anteriores. Se trata de Alex Ortiz.
Las reacciones de los televidentes con rutina de Erwin Padilla en Olmué
No fueron pocos los televidentes que compararon a ambos comediantes, por su tono de voz.
“Siento que estoy viendo a Alex Ortiz”, “me recuerda a Alex Ortiz”, “Erwin Padilla tiene la voz de Alex Ortiz”, “solo estoy escuchando y habla igual que Alex Ortiz”, fueron parte de los comentarios.
Otros apuntaron a que Padilla era una “copia” de Ortiz, aunque, en general, su rutina cosechó buenos resultados, la igual que en el Patagual.
Al bajarse del escenario, Padilla no escondió su alegría: “Me siento feliz, gracias por el apañe. ¡Lo logramos”, celebró.