Hace 15 días el matinal de Mega, Mucho Gusto, conducido por Kathy Salosny y Luis Jara, integró a dos nuevas panelistas: Daniela Castro y María José Quintanilla.
Fue precisamente esta última, la que sufrió un impasse provocado por Joaquín Méndez durante una actividad en la que participaban todos los presentes en el set.
Lee también: La broma de Karol Lucero contra Oriana Marzoli que generó risa en Doble Tentación
Y es que a penas comenzaba el espacio mañanero, todos se pusieron a correr tocándose el trasero, siendo el argentino el protagonista de un ‘incómodo’ momento para la Coté, quien quiso detenerse un momento para indicar lo que le había sucedido.
“Mi madre me está viendo en la casa ¿vieron lo que me hizo Joaquín?”, preguntó frente a todos sus compañeros, indicando que el rubio le habría agarrado el trasero con bastante intensidad, pero todo en tono de broma, ya que posteriormente continuaron con el juego.
Luego, volvieron a repetir la imagen del pololo de Camila Recabarren donde quedó en evidencia lo que había hecho, generando la risa de todos.
Recordemos que los panelistas del programa siempre se prestan para algunos juegos, como en este caso, pero siempre dentro del marco del humor.
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega