La luna de miel debería ser sólo buenos recuerdos, descanso y demostraciones de amor, pero no siempre las cosas salen como se espera y hasta el lugar más paradisíaco puede convertirse en una pesadilla, por lo menos así fue para la pareja conformada por Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Las estrellas de Hollywood, durante su días de relajo en la romántica isla Bora Bora, disfrutaron de bellos paisajes y de realizar actividades acuáticas, entre ellas bucear. Hasta ahí todo va muy bien, pero un incidente inesperado por poco convierte a la ex protagonista de Friends en una viuda.
Lee también: Actor de “Buffy, la cazavampiros” reveló cómo fue su intento de suicidio
Justin Theroux, estando varios metros bajo el agua, con un instructor que no dominaba el inglés, se quedó sin aire en su estanque y estuvo en riesgo de ahogarse. El actor pasó un momento de desesperación e impotencia al ver que no rendía frutos su intento de pedir ayuda al instructor, quien al parecer se encontraba un poco lejos de él.
“Me acerqué a mi amigo y le enseñé el oxígeno. Él dijo ‘Oh, Dios mío, estás a punto de morir’, y yo dije ‘Ah, pues sí”, sostuvo el actor en el programa Live with Kelly and Michael, citado pro la revista Hola.
De acuerdo al relato del marido de Aniston, la comunicación con el instructor era muy complicada y él habría intentado explicarle que no tenía mucha experiencia en buceo. Esto, sumado a que su entrenamiento exprés lo hizo a una profundidad inferior, fue una fórmula para el desastre.
Si bien el hecho pudo terminar en tragedia, Theroux contó su experiencia extrema con mucho sentido del humor, aunque eso no lo libró de estar cerca de perecer en el mar y de tragar más de una bocanada de agua.