Entretención

El hilarante momento que protagonizó votante en TV: se enojó, habló por teléfono y rechazó un helado

votante hilarante momento
Mega

Este domingo, en medio de la segunda vuelta de elección de gobernadores, una votante se robó las miradas con su particular carácter.

Todo ocurrió en el colegio Vicente Valdés de La Florida, Región Metropolitana, una mujer llamada Elda llegó muy molesta a cumplir con su deber cívico.

Ella fue entrevistada por Karim Butte, periodista en terreno de Meganoticias, a quien le comentó que estaba “mal… Vengo del sur a hacer esta estupidez (votar). Excusarse es peor y me hizo mal el desayuno más encima. Todo mal”.

Su teléfono sonó mientras estaba hablando en vivo, y contestó a la señora “Eliana”, que también habló con el periodista en el micrófono, aunque ella no pareció muy convencida.

Luego, recibió otro llamado, esta vez de Ruth, quien se comunicó con ella solo para decirle que la estaba viendo en la televisión.

Después, Karim le ofreció un helado, pero ella lo rechazó porque era “malo, lo más barato, no gracias. Yo soy fina para comer“, bromeó.

Luego, el periodista le preguntó cómo le caía Rodrigo Sepúlveda, quien estaba en ese momento en el estudio, a lo que Elda comentó que “es súper simpático”, por lo que Karim le pasó el audífono para que hablara con el conductor del noticiero.

Ante esto, Sepu le contestó: “Agarremos buena onda, buena energía para que no esté enojada. Le mando un abrazo apretado, calentito”.

Yo siempre lo veo y me encanta. No es por ser patuda ni mentirosa, pero me encanta”, aseguró.

Sepu le comentó que: “No ande mal genio hoy día. Que haya tenido que viajar, da lo mismo. Yo también me levanté a las cinco y media de la mañana, no se preocupe, hay cosas más importantes en la vida, disfrutémosla”.

“Pero me cayó muy bien, que anduviera enojada, que no le gustara el helado, ¿usted siempre es así?”, preguntó, a lo que la mujer, riendo, le dijo que sí.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda le preguntó qué le gustaba almorzar para invitarla, pero Elda lrechazó la invitación: “Tengo un marido súper celoso, así que con esto me va a encerrar… Es chapado a la antigua, por eso me llevó al sur, para que nadie me mire”.