Entretención

El gran sueño profesional que Kendall Jenner pudo cumplir a sus 20 años

Kendall para Calvin Klein
Kendall para Calvin Klein

Kendall Jenner ha llevado una ascendente carrera desde que participaba como una tímida adolescente en el reality Keeping Up With The Kardashian, llegando a modelar por las pasarelas más importantes del mundo a sus 20 años.

Pero lo que pocos imaginaban era que a su corta edad iba a cumplir uno de los sueños más grandes de su vida, uno que su hermana Kim ya consiguió: ser portada de la prestigiosa revista Vogue.

Lee también: Filtran fotos íntimas de Kendall Jenner y Harry Styles juntos

La joven que comparte el trono como una de las adolescentes más influyentes según la revista Time junto a su hermana Kylie, es la nueva protagonista de la más reciente edición de Vogue, en la que aparece con un elegante bikini negro.

En 2013, en el reality donde participa junto a su familia, Kendall ya había mencionado lo imporante que era para ella su reciente logro. “Es sensacional estar ahí. Me emocioné la primera vez que la vi, pero ahora quiero estar en la portada de Vogue”, comentó cuando fue portada de Teen Vogue aquel año, consignó el portal de espectáculo E! Online.

También, en una ocasión comentó a su media hermana Kim: “es increíble que estés ahí. Ese es mi sueño”, cuando protagonizó la portada de Vogue en abril de 2014 junto a Kanye West.

La joven modelo al tener la revista en su poder no aguantó la emoción y compartió la siguiente publicación en su cuenta de Instagram.

target="_blank" rel="noopener">Y’all I could cry! my very own Vogue Magazine. THE WHOLE THING. JUST ME. WHAT!! so honored to be the special edition issue @voguemagazine thank you! shot by the amazing @mariotestino ❤️

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

A continuación la importante portada que representa un sueño cumplido para la bella Kendall Jenner.

Vogue

Vogue