Entretención

El gesto “imperdonable” que Pancha Merino reveló antes de su quiebre con Andrea Marocchino

Días antes del quiebre, Pancha Merino confesó fea acción de Andrea Marochhino
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Pancha Merino y Andrea Marocchino ponen fin a su relación de más de 7 años, según se reveló en el programa Que te lo digo. Aunque ninguno había comentado al respecto, la actriz habló con Glamorama y prefirió no dar detalles, mencionando que se encuentra “mejor”. Antes de la ruptura, Merino relató en Tal Cual un episodio en el que Marocchino la dejó plantada por salir con un amigo, expresando su molestia por la situación.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pancha Merino y Andrea Marocchino, quienes estaban comprometidos, terminaron su relación de pareja de más de 7 años.

Fue en el programa Que te lo digo donde los panelistas informaron de la ruptura de la pareja, donde incluso detallaron que ya no viven juntos.

Si bien ninguno de los dos se había referido al tema, fue la actriz quien habló con Glamorama, señalando que preferiría no hablar del asunto y que estaba “mejor”.

Antes del quiebre, se divulgaron en redes sociales las palabras de la intérprete en Tal Cual, donde contaba detalles de su relación, mencionando una fea actitud que tuvo Andrea con ella.

Pancha Merino evidenció fea actitud de Andrea Marocchino antes del quiebre

En un extracto del programa de TV+, Pancha Merino contó cuando su ahora expareja la dejó plantada por salir con un amigo.

“Este italiano se me desapareció. Llegó como a las 1 y tanto, me dejó plantada y yo arregladita y todo. Al final me enojé, lo llamé 20 veces, lo reté… al final me acosté, me hice una ensalada y me puse a ver mi serie italiana”, partió señalando en ese momento.

A renglón seguido, explicó que Andrea “se fue de carrete y según él que estaba muy mal Mauricio (amigo de Andrea), que había tenido un problema tremendo. Por supuesto que llamé a Mauricio también, me pasé todos los rollos, me vino una angustia atroz”.

“Es que nunca en la vida me había hecho eso (dejarme plantada un día viernes)”, agregó.

Raquel Argandoña quiso saber más detalles y le dijo: “Pero es que si un amigo tiene un problema, yo le aviso”.

“Me importa una raja su amigo, primero está su mujer. Tú crees que yo dejaría a mi pareja botada por una amiga, ni cagando. Lo llamé como 50 veces”, aseguró.