Paul Vásquz, “El Flaco”, se ha visto envuelto en una nueva controversia, tras conocerse que un ex amigo le habría robado $16 millones durante un año. Para resolver este conflicto, el humorista volvió a visitar el Centro de Justicia.
“Estoy pésimo, teníamos una relación muy cercana. Me siento traicionado”, reveló Paul. Según señala el diario La Cuarta. De acuerdo al medio, el acusado habría hecho transferencias desde la cuenta de Vásquez a la suya entre 2014 y 2015, y como era cercano al “Flaco”, fotografió la tarjeta de contraseñas y copió la clave.
Lee también: El Flaco fue víctima de hurto: examigo bombero le habría sustraído $20 millones en un año
Diego Babayigit de 26 años, asumió la culpa, aunque todavía no se había manifestado respecto a la devolución del dinero sustraído, eso hasta ayer, cuando se llevó a cabo la audiencia resolutiva a las 10 de la mañana.
Tras estafar a Paul, el ex voluntario de bomberos, tendrá que devolverle 10 millones de pesos, más de la mitad del dinero que se le fue robado.
Esta suma será cancelada en cuotas: cinco millones y luego 50 cuotas de 100 mil pesos mensuales para alcanzar el monto total. “Ojalá le sirva de lección y aprenda lo que es la lealtad“, señaló el humorista como mensaje para su examigo.