Un nuevo flojo y sus aventuras en La Vega y el terminal pesquero acapararon los comentarios de las redes sociales en el programa que conduce Leo Caprile, esto debido a la simpatía, pero por sobre todo a la “sinvergüenzura” del protagonista del capítulo.

Gonzalo Ávila, un hombre de 40 años que en su vida sólo ha trabajado 4 horas. Tal cual: 4 horas en su adolescencia y nunca más movió un dedo. Desde entonces es que este hombre, oriundo de Graneros, vive a expensas de su mamá y de su hermana.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/10/01/innecesario-decision-de-mega-de-aplazar-final-de-si-yo-fuera-rico-enojo-a-televidentes.shtml[/lee-tambien]

Su “sufrimiento” al levantar cajas y recibir órdenes en La Vega generó una gran cantidad de comentarios en Twitter donde el hashtag #LaVegaTVN se transformó en tendencia a nivel nacional.

Entre los comentarios le reprochaban que se hiciera llamar El Faraón, y también las “enfermedades” que dijo sentir Gonzalo cuando fue obligado a trabajar: reclamó porque “se le rompió una uña”, “se pegó en la cabeza”, sintió ruidos raros en la cabeza por tanto trabajo y hasta “vértigo”. Sin embargo, lo que más recriminaban en las redes era el poco control que su mamá le imponía dejándolo hacer todo lo que quería e incluso manteniéndolo.

Pero hasta alguien como él tiene remedio. Gonzalo recapacitó y ahora trabaja como corredor de propiedades, con especialidad en parcelas. Cuenta que le ha ido bien que tiene un sueldo que lo deja conforme y que con su mamá la relación ha mejorado mucho al igual que con su hermana. Está agradecido con el programa que “me ayudó mucho a despertar y a enmendar el rumbo”. Por su trabajo en La Vega el Faraón recibió 144 mil pesos.

Pero no sólo este flojo se robó las miradas, pues también lo hizo su hermana, y en redes varios bromearon pidiendo su contacto.

Captura

Twitter

A continuación te dejamos algunas reacciones: