Durante la mañana de este miércoles en el matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos presentaron un complejo caso de violencia en el pololeo que afecta a una joven publicista.

En la oportunidad, Camila de 29 años estuvo en el set para contar su historia, la que conmovió a los panelistas del programa y a los televidentes por los violentos hechos que ha tenido que enfrentar.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/06/27/denuncian-presunto-abandono-de-menores-de-3-anos-en-quilpue-vivirian-entre-basura-y-fecas.shtml[/leetambienImg]

De acuerdo a su relato, la relación que mantuvo por cerca de un año se terminó transformando en una pesadilla luego de que ella decidiera terminarla por los constantes celos de su pareja, quien incluso le enviaba mensajes a algunos de sus amigos que comentaban sus publicaciones en redes sociales, siempre pensando que ella lo engañaba.

Fue tras el término, que vino la pesadilla de Camila y su madre, quienes están luchando por conseguir que este hombre las deje en paz.

Tras el temor por los hechos que la han afectado Camila decidió hacer pública esta situación a través de redes sociales, donde compartió un video de la última situación que vivió con su ex.

Captura / TVN

La joven publicó un video de una persecución que sufrió, donde su ex pareja incluso se le atravesó en un auto con vidrios polarizados y acompañado de otra persona, lo que gatilló que ella estampara una nueva denuncia y diera a conocer el drama que vive.

“Si hubiese parado no sé qué hubiese pasado. Yo no puedo creer que alguien se preste y preste un auto para hacer este tipo de cosas. Finalmente ahí fue cuando le dije a mi mamá ‘yo pienso que esto va a a terminar mal’, cuando ves que a esa persona no le importa nada”, reveló.

En la ocasión, también contó que a través de mensajes la vive amenazando: “Yo te voy a dar un balazo, donde te pille te voy a matar”.

Además confesó que “me da pena ver que la gente me dice que me va a matar y me da pena pensar que sí, que es una probabilidad muy alta”.

“Es súper complicado ver que uno se desconoce, porque yo jamás he tenido una actitud sumisa, que aguante cosas que nadie puede haber aguantado y que no es normal”, contó.

Otras de las amenaza han sido: “Yo voy a ir a tu casa y te voy a dejar la media cag**a” o “no sigas jugando conmigo, te vas a quemar fuerte”.

Captura / TVN

Tras su relato, el matinal estableció un contacto telefónico con la madre de la joven, quien entregó un potente testimonio.

“Mi hija es una valiente innata, me saco el sombrero, de muchas mujeres la Cami es un ejemplo, ella sola denunció, yo no estaba en pleno conocimiento hasta ese día y quiero agradecerle a la Cami públicamente el valor que ha demostrado”, comenzó señalando.

Luego agregó: “He estado detrás de mi hija persiguiendo a este delincuente, porque eso es, y lo voy a seguir hasta el último aliento, voy a dar mi vida por mi hija, mi vida no es nada sin ella”, aseguró, emocionando al panel.

Captura / TVN

Pero lo más terrible de su testimonio fue que aseguró que mientras esperaba para salir al aire en el programa, la ex pareja de Camila la llamó por lo que tenía mucho temor por su hija e hizo una especial petición al canal.

“Ahora cuando estaba en espera empezó a marcar un numero que me aparece como oculto, traté de contactar y no lo logré y pedí que Camila no salga del canal. Lo que quiero pedir es que Cami no salga del canal, hasta que yo logre salir y llegar a mi casa” contó la mujer, pues siente temor que él pueda estar cerca y hacerle daño.

Finalmente, Paola, la madre de Camila esbozó una crítica a la justicia y las leyes. “Cuántas familias más tienen que llorar a sus mujeres para que este país haga algo”, sentenció.