Entretención

El especial vínculo de Kathy Orellana con su hijo adolescente: “Es como un ‘esposo chico’”

Kathy Orellana relató el presente con su hijo adolescente: “Todas mis decisiones pasan por él”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Kathy Orellana, una de las invitadas destacadas de Podemos Hablar, revelará detalles sobre su vida actual junto a su hijo adolescente, Facundo, con quien comparte un fuerte lazo. La cantante abordará su proceso de recuperación y superación de adicciones, destacando que hoy se siente renovada y sin miedo. Orellana reconoce sus errores del pasado, enfocándose en su presente y en construir un mejor futuro junto a su hijo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Kathy Orellana es una de las invitadas que estará esta noche en Podemos Hablar, donde hablará de sus proyectos actuales, como también del presente que vive con su hijo, Facundo.

El adolescente de 12 años lleva más de un año viviendo con la cantante, tras pasar una serie de dificultades.

Todas mis decisiones pasan por Facundo. Es un adolescente, pero siento que es como un ‘esposo chico’ que tengo en casa”, comentó en el adelanto.

Asimismo, también se refirió a la custodia de su hijo, reconociendo que no fue un camino fácil.

Me costó mucho recuperarlo al 100%. Me excedí en muchas cosas: vicios, malas decisiones. Hoy soy una mujer que se construyó a punta de dolor”, explicó.

En medio de la conversación, Diana Bolocco le consultó si aún camina por la cuerda floja tras su experiencia con las adicciones. “Si me hubieras hecho esta pregunta hace seis meses, te habría dicho que sí, que tenía miedo. Pero hoy, no tengo susto”.

Kathy Orellana y presente con su hijo alejada de los vicios

La cantante dio un importante giro en su vida hace cuatro años, cuando decidió alejarse de los vicios.

Es un capítulo cerrado, pero lo recuerdo cuando lo necesito. Por ejemplo, cuando siento que las cosas se ponen difíciles, me acuerdo de que estuve en el fondo… en un lugar paupérrimo. No puede haber un lugar más difícil del que ya estuve”.

Finalmente, recalcó queme podrían decir ‘oye, qué mala madre’, y sí, lo fui. ‘Fuiste alcohólica y drogadicta’, también lo fui. ‘Fuiste mala hija’, lo acepto. Hoy no hablo de eso, lo que hago es accionar”.