Este domingo se vivió unos de los capítulos más emocionantes de Contra viento y marea, donde se contó la historia de Joaquín, un niño que había aparecido en episodios anteriores, pero que ahora se transformó en el protagonista del caso expuesto.
Este pequeño de 10 años sufría de un tumor cerebral que lo ha obligado a someterse a varias operaciones. Por lo mismo, sus padres pospusieron su matrimonio, para dedicarle todo el tiempo posible a Joaquín. En este contexto apareció el equipo de ‘Pancho’ Saavedra, para ayudar a la familia.
Como en todos los episodios, la producción de Canal 13, además de acompañarlos en todo el proceso, también le entregó especiales regalos a Joaquín, sus papás y hermanos. Como por ejemplo, un auto para que pudieran movilizarse todos sin ningún problema.
Pero el presente que más emocionó fue uno que anunció el animador, y que tenía que ver con el superhéroe favorito del pequeño. Se trataba de Buzz Lightyear, uno de los protagonistas de la clásica película Toy Story.
Canal 13
Como el regalo tenía que con este personaje, ‘Pancho’ anunció que se trataba de un viaje a Disney, con todos los gastos pagados, para que así la familia pudiera conocer los parques y las atracciones, y de paso, cumplir un sueño.
De hecho, al final del capítulo se vio parte de esta travesía por Estados Unidos, que incluyó paseos y muchos parques de diversiones: “Este viaje para mí fue súper maravilloso, la pasamos genial. Estoy súper feliz por estar con mi familia, estar de vacaciones. Muchas gracias a todos, los quiero”, fue la frase del pequeño, antes de regresar a Chile.
En redes sociales también compartió un par de imágenes de su viaje, que fue un sueño cumplido para todos.
Canal 13