Este sábado, la banda Natalino se presentó en el Festival de Violeta de San Carlos, donde homenajeó al fallecido Andrés Caniulef.
Recordemos que el periodista murió el viernes 9 de enero, producto de un paro cardiorrespiratorio, provocando conmoción en el mundo del espectáculo.
En el evento que transmitió Chilevisión, con la conducción de Emilia Daiber y Julián Elfenbein, Natalino le dedicó la canción Ángel del pasado.
“Llegó un momento muy especial esta noche. Queremos que tengan sus celulares a mano y, por favor, prendan sus linternas. Queremos que sea una noche mágica”, expresaron sobre el escenario.
En ese contexto, adelantaron que para la canción que venía a continuación, “queremos que todas esas luces de este estadio en San Carlos estén iluminadas. Que le mostremos a Chile entero. Esta luz que no se debe apagar”.
“Quiero que se la dediquemos a una persona que dio su vida al periodismo y a la televisión y que hoy no está. Hacia el cielo, Andrés Caniulef. Un gran abrazo”, expresaron los integrantes de Natalino, añadiendo: “Va dedicada para todos los que ya no están con nosotros“.
De inmediato, los asistentes comenzaron a aplaudir, protagonizando un emotivo momento durante la noche.