La mañana de esta miércoles en el Muy buenos días de TVN, el periodista Marcelo Arismendi compartió una emotiva experiencia, luego de haber realizado una canalización para conversar con un amigo muy cercano que falleció.
El encargado de explicar la situación fue el médium Esteban Vigoroux, quien ayudó al panelista a realizar el contacto con Cristián, amigo que Arismendi perdió hace 7 años luego de un impensado paro cardiorrespiratorio, producto de un edema pulmonar que lo afectó.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/25/la-hermandad-desclasifico-escalofriantes-historias-de-fantasmas-en-el-metro.shtml[/leetambienImg]
Desde su fallecimiento Marcelo siempre tuvo la idea de contactarse con Cristián, pero nunca lo había realizado, siendo una aparición de su amigo en un sueño lo que gatilló su decisión.
El momento no estuvo exento de emotividades, incluso Arismendi llegó a las lágrimas tras las palabras que el médium percibió durante la conexión. En ella también participó Joaquín, el papá de su fallecido amigo, quien también quería aclarar sus dudas.
Captura | TVN
Fue así como ambos comprendieron que debían estar tranquilos, ya que Cristián les hizo entender que él partió cuando tenía que hacerlo.
“El quiere que estén tranquilos con su partida. Hay algo como de decir que entienda que él se dio cuenta que era su momento, como que no partió antes ni después. Partió en el momento que tenía que partir“, indicó Vigoroux, dándoles a entender que no debían preguntar nunca más el por qué de su deceso.
Captura | TVN
Captura | TVN
“Sé que mi compadre hoy día se conectó con nosotros“, agregó Marcelo, al enterarse de detalles que incluso él no conocía, pero que Joaquín iba validando.
Puedes revisar el momento con todos los detalles a través del siguiente enlace.