Entretención

El duro relato de Perla Ilich sobre el quiebre definitivo con su suegra: “Dijo ‘ojalá se muera’”

Perla Ilich y la cruda y estremecedora razón por la que no tiene relación con su suegra
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Perla Ilich salió en defensa de su esposo, Nino Morales, desmintiendo las acusaciones de su primer hijo respecto a supuesto abandono y falta de cuidado hacia su madre. También reveló el distanciamiento con su suegra, explicando que la decisión fue a raíz de comportamientos violentos, incluyendo insultos hacia su hija recién nacida. Aclaró que la decisión de no relacionarse con la abuela era suya, no de su marido, y que no le impide a él mantener contacto con ella.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Perla Ilich alzó la voz y se refirió a la polémica que enfrenta su marido, Nino Morales.

Recordemos que este domingo, el esposo de la gitana recibió duras palabras de su primer hijo en Primer Plano, quien lo acuso de haberlo abandonado.

Pero eso no fue todo, ya que también reveló que la madre de 85 años de Morales vive sola en una casa en La Cisterna, evidenciando que no la visitaba.

Nino desmintió los dichos de su primogénito, asegurando que se hacía cargo de su mamá en conjunto con su hermano.

Perla Ilich y relación con su suegra

Perla Ilich no se quedó callada y salió en defensa de su marido y, también, reveló una cruda situación que vivió con su suegra, razón por la cual se distanció de ella.

“Yo no tengo suegra ¿Y sabes por qué? Yo te lo voy a decir”, partió señalando la gitana más famosa de Chile, revelando que sus tres hijos tampoco tienen contacto con su abuela.

“Cuando una abuela no es presente, cuando una abuela es un poco violenta, cuando una abuela es una mujer que insultó a tu niña, a tu primera hija cuando nació y dijo que ‘ojalá se muera’ y que no llegue al año de vida ¿Tú crees que yo pudiera tener alguna relación con ella o mis hijos? No”, lanzó.

Finalmente, dejó en claro que esa era su decisión y no la de su marido. “Eso no implica que yo le diga a él que su mamá no vaya o no la vea“, cerró.