Esta mañana en Con Gusto a Viña, Rafael Araneda y Luis Ugalde protagonizaron un divertido round en donde aprovecharon de sacarse varios trapitos al sol.

Todo ocurrió en medio de la invitación de los animadores del Festival de Viña y Marcela Vacarezza al matinal de Mega, donde a los pocos minutos también apareció el movilero estrella para hablar de su nuevo proyecto en el canal.

Así, se marcó un reencuentro televisivo, ya que Rafa, Marcela y Lucho Ugalde se conocían desde hace varios años y una particular anécdota los vinculaba.

Y es que, según contaron, todo se remontaba a la época en la que Rafa y Lucho trabajaron juntos en el extinto matinal de CHV, La Mañana, donde también animaba Carola de Moras.

Lucho Ugalde a Araneda: “Usted como buen colocolino…”

En ese contexto, no bastó una mayor presentación entre ambos, pero llamó la atención que Lucho saludó a la pareja pidiendoles perdón.

Aprovecho de pedirles disculpas a ambos nuevamente“, manifestó el periodista.

En ese sentido, el animador de Viña 2025 detuvo todo para explicar estos dichos: “Voy a contar algo antes que siga, Marcela tenía unas copas heredadas de su madre en nuestra casa y una vez hicimos un asado con el equipo del matinal, donde participaba el gran Lucho Ugalde”, partió diciendo.

Yo no sé qué le pasó que las quebró todas. Eran una herencia familiar”, reveló.

Fue ahí cuando Marcela Vacarezza intervinó brevemente para decir que “eran buenas esas reuniones”, a lo que el movilero dijo entre risas que “de hecho, yo los pocos recuerdos que tengo de eso, son muy lindos“.

“Todos hemos pasado por eso y vamos a seguir pasando por esas situaciones, así que perdonado”, le dijo la psicóloga, dando por zanjado el tema.

Por su parte, Rafa presentó a periodista como “aquí está Lucho Ugalde, el quiebra copas”.

Ante esto, Luis le respondió: “Pero recuerde que yo despues de eso le dije que le iba a devolver las copas, se las iba a enviar”, aseguró.

“Bueno, por eso le digo, porque no han llegado”, replicó el animador de Viña.

Usted como buen colocolino está acostumbrado a que se las regalen, así que yo se las voy regalar las copas“, remató Ugalde desatando las carcajadas.