El discreto inicio de Fiebre de Baile ante emergencia por temporal: enviaron mensaje a afectados
El domingo, Fiebre de Baile comenzó de manera distinta. Esto, debido a la emergencia que se vive en el país por el sistema frontal.
Recordemos que este intenso temporal ha traído lamentables consecuencias en al menos nueve regiones, con un reporte ―hasta ahora― de seis fallecidos y casi 2 mil damnificados.
Por este motivo, Chilevisión decidió comenzar el estelar de manera más discreta, sin música y con un mensaje dedicado a los afectados por el fenómeno climático.
“Con mucho respeto, iniciamos este capítulo de Fiebre de Baile“, partió señalando Emilia Daiber, tras los aplausos del público.
“Queremos aprovechar de dedicarle a todas las personas, a todas las familias que lo están pasando mal por el temporal y las lluvias que afectan nuestro país, especialmente a la zona norte”.
“Nuestra misión está noche es acompañarlos, entregarles algo de alegría. Esperamos que la situación mejore muy pronto”, añadió Emilia.
Cabe mencionar que otro detalle distinto del comienzo del estelar es, precisamente, la presencia de Daiber y la ausencia de su conductora oficial, Diana Bolocco.
Lo anterior se debe a que la periodista se tomó unos días de vacaciones. De hecho, el pasado 8 de julio ella misma anunció que se retiraba del programa temporalmente, para disfrutar de un merecido descanso.
“Hoy es mi último día. Me voy unos días… o sea, me voy y vuelvo. Así que nada, extráñenme”, expresó en aquella oportunidad.
Es por esto que Emilia asumió la conducción del programa y se mantendrá en pantalla por algunos días más, hasta el regreso de Boloco.