Este jueves, El Discípulo del Chef ya definió a sus cinco grandes finalistas, que darán el broche de oro al cierre de temporada.

Esta última comenzó en agosto recién pasado con 22 participantes, los que tenían la característica de ser parte de los mejores cocineros de los programas culinarios de la televisión chilena.

Sin embargo, y con el paso de los meses, este jueves se confirmó a la última eliminada antes de la gran final; hablamos de Valentina Ramos.

“Te adoramos, llenaste estas cocinas con tu alegría, te voy a extrañar tanto, que me llega a dar pena. Llegaste demasiado lejos, y estoy muy orgullosa”, expresó la animadora del programa, Emilia Daiber, en el último capítulo.

Captura CHV

A dicha partida, se suma también la descalificación de Miel Blanca, quien no continuó en el programa tras contagiarse de COVID-19, e hizo sus descargos en redes sociales.

“Durante el programa hubo mucha gente que se enfermó, que faltaron a diferentes capítulos, pasó de todo, y yo nunca falté a ninguno, siempre decidí darlo todo, luchar hasta el final y pasó este problema”, expuso.

¿Quiénes son los finalistas de El Discípulo del Chef?

Tras la partida de ambas participantes, fueron cinco reconocidas figuras del mundo culinario televisivo, que se instalaron en la gran final.

Natalia Duco, Víctor ‘Zafrada’ Díaz, Yuhui Lee, Nicole Ángel, y Carolina Erazo serán quienes buscarán convertirse en el nuevo chef del restorán ubicado en el casino Monticello, que es el gran premio de esta quinta temporada.


“Estoy muy contenta, estoy feliz, se me va a salir el corazón. Muchas gracias, porque todo lo que hago cada vez que tomo un cuchillo en mi día a día, es en torno a la gastronomía. Amo mi profesión, amo entregarla y amo compartirla”, afirmó.

Cabe señalar, que esta última se instaló en la última instancia del programa de Chilevisión, luego de conquistar a los cuatro chefs con su preparación, lo que le valió el pase directo a la gran final.

Captura | CHV