El pasado viernes 1 de agosto, Inna Moll ganó el Miss Universo Chile, por lo que será la representante del país en el Miss Universo que se realizará en Tailandia.

Su madre, Ana María Bilbao, también fue modelo, y deslumbró en un certamen de belleza, consignó REC TV.

En 1987, el recordado programa Martes 13 transmitió el Miss Mundo Chile, con la conducción del fallecido comunicador Javier Miranda.

En aquella ocasión, Miranda la presentó como la candidata número 2, destacando que era intérprete en inglés y francés.

“¿Tienes mucha afición por los idiomas en especial o has viajado mucho?, ¿de dónde viene esto del inglés y el francés?”, le consultó.

“Me gustan los idiomas, tengo también facilidad, y gracias a Dios he tenido la oportunidad de viajar a varias partes. Me han servido bastante los idiomas. Es rico poder comunicarse con la gente en otros lugares”, respondió la mamá de Inna Moll.

Si bien logró ser una de las finalistas, avanzando a la siguiente etapa, no pudo obtener la corona.

Inna Moll sigue el legado de su madre

Tras ser la ganadora, la joven de 28 años habló con los medios de comunicación, y se refirió al apoyo fundamental de Ana María.

“Creo que hay que seguir los sueños. Mi mamá desde un principio me acompañó en todo, desde ser youtuber, irme a los 18 años fuera del país”, señaló.

“Para mí es un orgullo, me da mucho gusto llevar su legado y las cosas que a ella también le gustan. Chochea conmigo, eso me hace muy feliz”, agregó.