Isidora “Tita” Ureta y su papá, Emeterio, posaron recientemente para la revista Velvet, revelando detalles de su sólida relación. En las imágenes, la animadora aparece abrazada a su padre.

En esa línea, Tita y Emeterio conversaron con el citado medio, en donde el empresario expresó su orgullo por la participación de su hija como animadora de backstage en el Festival de Viña del Mar y su visión a mayor escala.

“De aquí a tres años, vas a animar el festival”, le dijo a su hija. “¡Me tienes mucha fe!”, respondió Tita.

“Tienes pasta y no me cabe duda que vas a llegar ahí, porque eres otro tipo de animadora. No estás en la farándula“, comentó el orgulloso padre.

Ante esto, Tita contestó: “Cualquier papá va a soñar en grande y querer lo mejor para su hija. Pero yo te pido que seas súper respetuoso porque el festival tiene una animadora, y eso lo respeto. Tiempo al tiempo. Yo estoy trabajando silenciosamente, haciendo mi carrera, y quiero estar bien preparada si algún día llega esa oportunidad”.

El detalle que no le gusta a Emeterio del estilo de Tita

En la conversación, Isidora también ahondó en un “detalle” estético que no le agrada a su padre de ella.

“Le gusta que me ‘escarmene’ el pelo como dice él. No le gusta cuando salgo con el pelo liso. Automáticamente me llama por teléfono y ya sé para qué es: ‘Suéltate el pelo que te ves mejor’, me dice”, comentó.

“Él me apoya cuando muestro más piel, o que me vea sexy. Confía en mí y me celebra. Somos generaciones distintas y tenemos gustos distintos, pero valoro que siempre esté presente”, añadió la joven.