Entretención

El desesperado llamado de ayuda de Raquel Castillo: reveló grave situación con su exesposo

Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La imitadora Raquel Castillo denuncia en redes estar refugiada en el sur para evitar contactar a su exesposo, a quien acusa de hostigamiento, robo y estafa. A través de un video en TikTok, pide ayuda para encontrar un nuevo mánager y solicita que su expareja cese el acoso. Castillo se muestra preocupada por su seguridad y patrimonio, reiterando su determinación de poner fin a la situación y tomar medidas legales correspondientes.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raquel Castillo expuso una preocupante situación en redes sociales, asegurando que estaba refugiada en el sur para que su exesposo no pudiera contactarla.

Mediante un video compartido en su cuenta de TikTok, la ‘mujer de las 5 mil imitaciones’ evidenció que atraviesa un dificultoso presente.

“Estoy pasando un momento muy complicado que es la separación, me estoy separando y estoy en busca de mánager nuevo, que sea bueno y sincero”, partió revelando en el registro.

A renglón seguido, agregó: “Estoy hablando muy seria, no estoy jugando, quiero que esta vez me tomen muy en serio (…) yo necesito su ayuda, su apoyo a todo Chile“.

En el mismo registro, la imitadora hizo un llamado a su expareja para que no la busque. “Por favor, que ese señor se deje de insistir, que deje de acosarme, deje de malograr todo, de verdad, ya es demasiado, tantas peleas todos los días”.

Raquel Castillo acusa a expareja de estafa

Pero eso no fue todo, ya que además de acusar a su expareja de hostigamiento, Raquel Castillo lo trató de ladrón y estafador.

“Ya basta de estafa, basta de robo, basta de todo ya, de meterse en mi vida. Está negociando a costillas mías, me está dejando muy mal en todas partes. Me estoy refugiando en una parte del sur que no puedo decir donde es”, explicó.

“Por favor ayúdenme… Estoy viendo por mi pellejo, por mi salud, principalmente por mi bolsillo. Estoy cansada de la situación, de que me quieran agarrar mis herencias, mis cosas. No mezclemos la vida de matrimonio con el trabajo”.

Finalmente, aseguró que está tomando todas las medidas para resguardarse. “Estoy dando cuenta a Carabineros y esta situación se tiene que acabar aquí y ahora“, cerró.