El dato de Eugenia Lemos que la hizo ganar competencia en Maldita Moda
Este sábado 22 de octubre el programa “Maldita Moda” no sólo sorprendió con el regreso de Vesta Lugg como panelista, sino que desafió a tres famosas a realizar una competencia que parecía casi imposible de lograr.
Adriana Barrientos, Eugenia Lemos y Paulina Nin debieron recorrer Santiago en busca de piezas de ropa y armarse una tenida con $50.000 mil pesos de presupuesto en 2 horas, pero con la excepción de que sólo podían comprar en Providencia. La ganadora obtendría el título de “La Reina de las compras”.
Lee también: La reacciones que dejó la nominación de Di Mondo como ‘mejor vestido’ en ‘Maldita Moda’
Una de las recomendaciones de la trasandina fue siempre entrar a las tiendas Vintage, pues tienen ropa económica y diferente. Además, añadió que tener prendas básicas es siempre una buena opción.
Mientras sus competidoras se dedicaban a recorrer diferentes tiendas o comer, Lemos se propuso enfocarse completamente en el desafío, recorriendo sólo un par y gastando en la primera $17.380 pesos y el resto en la segunda, quedándose con un saldo de $20 pesos final.
La chaqueta le costó $11 mil pesos, la polera alrededor de $2 mil pesos, la pollera $8 mil pesos y los zapatos $7 mil pesos, comprando todo en las tiendas de ropa usada “Orange blue” y “Vintage”.
A diferencia de ella, Paulina Nin recorrió diferentes tiendas, sin utilizar ni canjes ni descuentos y Adriana Barrientos, superó el presupuesto por $100 mil pesos a través de canjes.
El público tuvo que decidir a través de votación telefónica quién había sido la que aprovechó mejor el presupuesto, terminando por ganadora Eugenia Lemos con más de un 55%, Nin con 28% y la ex chica Morandé con un 17%.
“Fui muy astuta, porque fraccioné mi presupuesto”, señaló la argentina.