El curioso análisis de Raquel Argandoña sobre su episodio más polémico en Fiebre de Baile
La noche de este viernes, Raquel Argandoña repasará en PH cada una de sus polémicas intervenciones como presidenta del jurado de Fiebre de Baile, incluyendo la que le valió miles de denuncias ante el CNTV.
“Desde nacimiento que soy villana… Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, ni lo que he dicho tampoco“, comentó en su visita al programa, agregando que “mucha gente piensa lo mismo, pero no se atreve a decirlo”.
En un repaso cronológico de sus conflictos con los participantes, la otrora Quintrala justificó, por ejemplo, su comentada crítica al traje amarillo de María José Quiroz, manifestando que “comparé con otras participantes. Por ejemplo, Faloon, Camila Andrade, Skar, la Princesa Alba. Siempre salen con unos vestuarios muy lindos y yo no entendía por qué María José sale con esa vestimenta que además la ensanchaba mucho más y se lo dije… Además que parecía Bilz y Pap”.
En esa línea, agregó que “televisión es imagen y, si a mí algo no me gusta, se lo voy a decir”.
Luego llegó el turno de revisar la polémica con Carlyn Romero y la crítica que Raquel Argandoña le hizo por sus tatuajes, ya que dijo que no era necesario “echarse a perder el cuerpo” con estos dibujos.
Dichos y críticas que, por supuesto, ratificó en el programa: “Debo ser muy honesta, odio los tatuajes… Yo evalúo la estética, también. Todo lo que yo veo en la pista, lo critico”.

Raquel Argandoña niega ser gordofóbica tras polémica con Cata Days
Una de las polémicas más duras en su paso por el estelar de baile fue la que protagonizó con Cata Days, siendo acusada incluso de gordofobia por parte de los cibernautas.
Sin embargo, Raquel Argandoña negó las acusaciones de quienes denunciaron ese momento ante el Consejo Nacional de Televisión:
“Yo no soy gordofóbica. Yo fui súper empática con ella. Le di un consejo que yo creo que ella tomó en cuenta para su próxima salida”.
De hecho, añadió que “la idea de ella era muy buena, pero ¿por qué no se puso un enterito o un traje de baño?”
En cuanto a la reacción de los televidentes y cibernautas por sus dichos, Raquel concluyó que “las redes sociales fueron súper duras conmigo… A mí me da absolutamente lo mismo porque no las leo. Los bloqueo porque no me hago mala sangre”.
“Si no me importan los comentarios de la gente que conozco, qué me van a importar las que no conozco”, sostuvo.
No hubo mea culpa
En relación con el mismo conflicto, se habló de que la participante habría terminado llorando en camarines, hecho del que Raquel Argandoña también se hizo cargo.
“Yo no sé por qué se puso a llorar”, dijo, descartando un mea culpa por ocupar el término “rollito”.
“¿Qué querías que le dijera?”, le preguntó a Diana Bolocco. “Se le veía el rollito… A todos de repente se nos ve el rollito y, si te lo dicen, yo me lo tapo y digo ‘gracias'”, aseguró.
En cuanto a la última polémica vivida esta semana, que tuvo como protagonistas a Faloon Larraguibel y Camila Andrade, la presidenta del jurado de Fiebre de Baile defendió su postura de haberles bajado la nota de 8 a 3.
“No les puse un uno porque se veían bonitas vestidas, pero merecían un uno porque me mintieron”, concluyó.