Este sábado 4 de octubre, Mega estrenó el segundo capítulo de Coliseo.

Recordemos que el estreno debutó con éxito total de rating y con bastantes risas de la mano del talento de los participantes.

El espacio de humor, que conduce María José Quintanilla y un jurado experto compuesto por Álvaro Salas, Pamela Leiva, Jorge Alis y Myriam Hernández lideró promediando 615.041 personas por minuto de rating online.

Por lo mismo, había expectativas respecto a los nuevos concursantes que desfilarían por el espacio de humor de Mega.

Pero más allá de eso, en este nuevo capítulo, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes, quienes se volcaron a la plataforma X (ex Twitter) a entregar su categórica opinión.

Y es que el público no entendió la participación que tiene el humorista Felipe Parra durante las presentaciones de los aspirantes a presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026.

El comediante comenta los shows junto a María José Quintanilla y para ello realiza imitaciones de diversos personajes, como Julio César Rodríguez, el doctor Ugarte y Pablo Herrera.

Los comentarios de los televidentes que se tomaron Coliseo de Mega

Sin embargo, su función no fue entendida del todo por los espectadores de Coliseo, mientras que otros lo tildaron de “fome”, usando el hashtag #ColiseoViña.

“Fome”, “¿Tienen que interrumpir la presentación de los humoristas con la animadora y el imitador? y “Sigo sin entender cuál es el aporte de Felipe Parra”, fueron parte de las opiniones en redes.

“Deberían dejar de lado al imitador que está con María José, no sirve ni para relleno”, “¿Cuál es el aporte del tipo al lado de la Coté?”, “Fuera Parra, falta la risa de Viñuela” y “No entiendo la función de los dobles que están con la Coté, es hasta incómodo”, sentenciaron.