Entretención

Los rumores que rondan sobre regreso de ‘El club de la comedia’: ¿Volvería a CHV?

¿Vuelve “El Club de la Comedia” a Chilevisión?: Aseguran el regreso del clásico del humor
Wikimedia Commons
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
¡El Club de la Comedia está de regreso en Chilevisión! La exitosa fórmula de revivir programas clásicos sigue dando frutos en el canal, con el humorístico show tomando el lugar de Detrás del Muro. Rostros como Ruperto, María José Quiroz y Kurt Carrera se sumarán al proyecto, pero aún queda la incógnita sobre la participación del elenco original, que incluye a Pedro Ruminot, Sergio Freire y Natalia Valdebenito, o si se renovará con nuevos talentos. ¡El humor vuelve a la pantalla con esta ambiciosa apuesta!
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La fórmula de Chilevisión de revivir programas clásicos, podría volver a repetirse, pues según aseguran, El Club de la Comedia regresaría a la pantalla del canal.

Y es que la receta ha dado resultados, como el éxito de Fiebre de Baile o el crecimiento de Cuánto vale el show.

Ahora, la apuesta sería más ambiciosa. Según lo confirmado por Fotech, el programa de humor, que fue un éxito entre 2007 y 2014, tomará el lugar que dejará Detrás del Muro, el cual se trasladará a Mega en 2026.

Como consigna el medio, CHV ya habría comenzado a promocionar el esperado regreso. “Vuelve un clásico del humor, un referente de la comedia. Pronto, únete al club. Solo por Chilevisión”, reza el spot lanzado este jueves.

¿Qué se sabe del regreso de El Club de la Comedia a Chilevisión?

A pesar de que Detrás del Muro se va a Mega, algunos de sus rostros, como Christian Henríquez (Ruperto), María José Quiroz y Kurt Carrera, se quedarán en Chilevisión.

Ellos formarán parte del nuevo proyecto de humor que ocupará el espacio dejado por el programa de Kike Morandé.

En cuanto a El Club de la Comedia, aún queda la gran incógnita de si veremos al elenco original, que contó con figuras como Pedro Ruminot, Sergio Freire, Pato Pimienta, Natalia Valdebenito y Rodrigo Salinas, o si se renovará con nuevos talentos.