Algunos reclaman que las celebridades brillan por su altanería y por tener el humo más arriba de la cabeza, tal como las muestras que dio este musico nacional… bueno, aunque con exceso de trago en el cuerpo no hay que ser famoso para sufrir las consecuencias de la borrachera.
Lo anterior atañe al vocalista y líder del grupo Lucybell, Claudio Valenzuela. El domingo pasado y tras abordar el vuelo 2633 de Lan Perú con origen en Lima y destino en Santiago, comenzaron los problemas.
De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, algunos pasajeros que tuvieron la desdicha de compartir vuelo con el cantante, reconocieron que él embarcó en visible estado de ebriedad, cosa que quedó de manifiesto con el espectáculo que “ofreció” a bordo.
Aún parados en la losa del aeropuerto, Valenzuela obstaculizaba una de las salidas de emergencia, razón por la cual una azafata debió pedirle que por favor volviera su asiento. Molesto, el intérprete fue a reclamarle airadamente al piloto de la nave.
Lee también: León Murillo arremetió con todo contra Canal 13: Otra vez le censuraron rutina
“Ahí comenzó el show. El hombre se enojó y se fue a reclamar a la cabina del piloto, mientras grababa todo con su celular y alegaba por el supuesto maltrato que recibía de la aerolínea. A esa altura aún no salíamos de la losa del aeropuerto”, señaló uno de los pasajeros del accidentado vuelo, Yerko Yávar.
Después se le extraviaron sus gafas “y comenzó a revisar los puestos de otros pasajeros. Los hizo levantarse para verificar que sus lentes no estaban allí. Fue agotador”, agregó Yávar.
“Hubo que cachetearlo para que despertara y más encima se le ocurrió preguntar: ¿Ustedes quieren que me baje?”… llovieron los insultos”, acotó por su parte Ximena Pizarro, precisando que además Valenzuela no dejaba de molestar a las azafatas e incluso sacó su guitarra para “tocar” algo.
Finalmente el avión despegó y a los 30 minutos de vuelo debió volver a tierra firme debido al desorden incesante del líder de Lucybell. Los ofuscados pasajeros debieron esperar ocho horas más en Lima antes de volver al país.