El asqueroso chiste de una abuela que desconcertó al panel de ‘Mucho Gusto’
Un divertido momento se vivió ayer en Mucho Gusto, cuando en su sección de adultos mayores, “Súper abuelos”, una participante contó un chiste de tal calibre que abrumó a quienes la acompañaban en el set.
Todo sucedió cuando la comediante abuelita, Nancy Bórquez, pasó frente a las cámaras a contar una de sus mejores “tallas”, pero grande fue la sorpresa que se llevó el equipo del matinal cuando la anciana finalizó con una ordinariez.
Lee también: ‘Mucho Gusto’ lidera primer trimestre del año y marca su mejor rating
“Venía un señor y tenía ganas de pasar a un baño” comenzó a replicar Nancy mientras una gran atención se centraba sobre ella y su chiste, que a cada prometía aumentar el peso de su final.
Según la historia, el señor del chiste pasó a un restauran en el que no se usaba papel higiénico, pero la solución era entrar al baño y limpiarse con un dedo que luego debía pasar por un agujero ya que unos suaves labios le solucionarían el problema.
Dicho y hecho. “Entra al baño, hace su necesidad, se limpia con el dedito, lo mete por el hoyito y por el otro lado no le clavan una aguja y dice ‘a chucha’”, contaba la crespa abuela mientras hacía la recreación visual del chiste llevándose el dedo a la boca.

Captura | Mega
De inmediato las caras de los animadores y panelistas pasaron de la atención al asco, lo que fue acompañado de una huida masiva del set mientras los aplausos se apoderaban del silencio.
“Vamos saliendo por favor”, se escuchó unos segundos después a Lucho Jara. “Se acabó este programa, estas son las famosas ideas de Pablete”, agregó el conductor mientras invitaba al publico a hacer abandono del lugar.
Si quieres revisar el divertido momento puedes hacerlo a través del siguiente enlace.