“¡El asesor se desmayó!”: íntima confesión de ME-O generó risas en Mucho Gusto
Este jueves el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami visitó el matinal Mucho Gusto, donde habló de sus propuestas y se sometió a las preguntas del panel.
En este contexto, Daniela Castro le pidió contestar sólo sí o no a una serie de temáticas, como si estaba de acuerdo con la educación gratuita, la familia homoparental, o la legalización de la marihuana, entre otras.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/02/pamela-diaz-conto-su-verdad-tras-ser-detenida-por-pelea-con-su-vecina-en-chicureo.shtml[/leetambienImg]

Captura | Mega
Pero luego, le hizo preguntas para conocer sus gustos, entre las que estaba si prefería lo dulce o salado o si se consideraba romántico o apasionado. La respuesta a esta última interrogante provocó gran sorpresa en el panel y risas a destajo: “¡Caliente!”, fue su honesta contestación.

Captura | Mega
“Perdón, es primera vez que un candidato se autocalifica de esa manera”, dijo muy serio Luis Jara, y luego José Antonio Neme propuso que se le preguntara a su esposa, Karen Doggenweiler sobre esta declaración.
Luego de esto, el candidato presidencial del Partido Progresista pidió si podían borrar esa parte, porque se había equivocado. “Está el asesor indignado. Les ruego que borren esa parte“, expresó entre risas.
Finalmente, Luis Jara aseguró en tono de broma que el asesor del candidato se había desmayado ante tan honesta confesión.
Revisa el momento en este video, a partir del minuto 23.