El amor vuelve a Cecilia Bolocco y reaparece junto a su hijo y su nuevo pololo
Cecilia Bolocco, al parecer, ya olvidó por completo sus antiguos amores y andar sola junto a su pequeño Máximo quedó en el pasado. Nuestra Miss Universo ya tiene pololo.
La mayor de las Bolocco se robó todas las miradas en la segunda jornada de la fiesta de la Vendimia en Curicó y no sólo porque animó el show, sino que también porque apareció paseándose de la mano con su hijo Máximo y José Patricio Daire, su nueva pareja.
Lee también: Benjamin Melzer: El primer modelo transgénero portada de revista “Men’s health”
El empresario de 61 años, apodado como “Pepo” por sus seres queridos, dueño de un holding que lidera ChileFilms y comenzó salir con Bolocco en enero de este año y a pesar de que tienen once años de diferencia, no parece relevante.
Durante el evento, los tres se dejaron ver como una familia feliz, como si ya fueran años de cercanía, sobre todo con Máximo, a quien regaloneo y prestó atención como si de su propio hijo se tratara. Pero eso no es todo, el “Pepo”, ya tiene cinco hijos y los tuvo con su ex esposa, Cecilia Cisternas, razón por la que es tan amoroso con los pequeños.
Según contaron amigos cercanos a la pareja, Máximo -que pronto cumplirá 13 años- es fanático de conversar con su nueva ‘figura paterna’ y aunque sus gustos son diferentes eso no los ha alejado para nada.
“Antes sólo nos acompañábamos con Máximo, andábamos juntos sólo los dos para todas partes, pero ahora estamos felices de estar mucho mejor acompañados como ustedes saben”, confesó al Diario Popular la reina chilena.