Este jueves Karen Doggenweiler respondió a las críticas que recibió de parte de Polo Ramírez, debido a que la conductora de TVN le tapó la boca a una pobladora de Pargua.

El periodista de Canal 13 aseguró que lo que hizo la animadora del Buenos días a todos fue “un acto de censura”, y apeló a que ocurrió en un canal estatal y que ella es la esposa de un posible candidato presidencial.

Al parecer este último comentario sacó de quicio a la ex Pase lo que pase y respondió en todo desafiante al panelista de Bienvenidos: “Me gustaría que Polo Ramírez y su matinal estuvieran en Alto Maipo y que le pongan el micrófono a quienes pelean por las aguas del Cajón del Maipo”.

Lee también: La desafiante respuesta de Karen Doggenweiler a Polo Ramírez por su impasse en Pargua

Los dichos de Doggenweiler fueron tema en las redes sociales y, como no, en el matutino de la competencia. Este viernes Polo Ramírez quiso cerrar el tema de forma tajante.

“Me molesta que me saquen al baile así. Y que ella cuestione mi autoridad moral al decir que nosotros no atacamos ni a Luksic ni a Alto Maipo. Acá mismo hemos tenido gente pro y contra a Alto Maipo, en prensa también”, señaló en un principio.

Sin embargo, lo que fue el golpe de K.O. fue la siguiente declaración: “Es como si le preguntara de dónde salió la plata para financiar el avión en que ella viajó por Chile, siendo que no es responsable de esa plata. No corresponde. Por eso no entiendo por qué me ataca de esa manera”.

“Esto es lo que va a quedar para la posteridad, más de lo que se haya dicho o lo que ella contestó. No quiero pelear, pero cuando uno discute se deben dar argumentos”, sentenció Polo mientras mostraba una foto de la polémica situación.