Eduardo ‘Guayo’ Riveros reapareció en los medios con crítica carta y anuncio de regreso a la TV
Eduardo ‘Guayo’ Riveros reapareció en los medios de comunicación, de una particular forma: con una comentada carta que envió a El Mercurio.
“Cine y cabritas”, se llamó su misiva, la cual fue publicada por el citado medio.
“El domingo fui a ver al cine la excelente realización francesa de la película documental Sagrado Corazón, que bajo mi modesa mirada es muy recomendable que la vena los que han perdido la fe y se han apartado de la iglesia”, escribió.
“Ahora bien, a función repleta o tablero vuelto, me tocó sentarme entre dos personas que comían las populares cabritas o pop corn en unos envases gigantes”, agregó.
En ese sentido, comentó que “al introducir la mano para llevárselas a la boca, meten un ruido infernal que llega a distraer al espectador. Pregunta: ¿no habrá un envase que no suene?“, preguntó.

Eduardo ‘Guayo’ Riveros habló de su comentada carta y de proyecto en TV
En diálogo con el Expreso PM, de Radio Bio Bío, el periodista comentó esta situación.“No sabía que iba a tener tanta repercusión”, comenzó diciendo.
“Aparte del ruido, está el olfato. Hay películas que no requieren de tanta atención, pero en esta, la gente estaba muy atenta a lo que pasaba en los 92 minutos. El ruido de las cabritas te distrae de la atención que uno puede tener ante un tema importante“, manifestó.
Asimismo, aseguró que “no estoy en contra de la venta y el comercio de las cabritas, sobre todo para los niños, porque no es mi intención. Pero se produce este problema y ojalá que la gente a cargo pueda solucionarlo”.

En la conversación, Riveros aprovechó de hablar sobre su presente, adelantando un proyecto que lo traería de vuelta a las comunicaciones, a sus 70 años.
“No quiero adelantar nada, pero estoy con un proyecto que puede ser interesante. En octubre, con un canal que va a aparecer en VTR Claro, iremos con un programa que nos tiene esperanzados, porque cubrirá las necesidades de toda la gente”, explicó.
Sobre esto, agregó. “Daremos una comunicación muy positiva de noticias. Será un canal exclusivamente ofreciendo noticias buenas y yo estaré a cargo de la conducción del programa“.
“Estoy esperanzado que tengamos cabida y haya una buena recepción, por toda ea gente que se siente un poco desplazada, que ya no le llenan las noticias”, cerró.