A tres meses del inicio del paro de trabajadores de La Red, aún es incierto el futuro de la estación y sus programas, ya que varios de ellos migraron a nuevos proyectos, mientras otros fueron despedidos.
Tal es el caso de Eduardo Fuentes, quien conducía el programa Mentiras Verdaderas en la señal, y este lunes debutará en Buenas noches a todos, un formato de conversación por las pantallas de TVN.
En ese contexto, el animador conversó con Página 7 sobre sus anhelos en esta llegada a la estación, además de entregar detalles de cuál es su actual panorama con su antigua casa televisiva.
“La idea es hacer un programa muy radial, olvidando un poco la televisión, donde dos personas se juntan a conversar, donde más que un interrogatorio, se dé un diálogo, una conversación, en la que el invitado esté tranquilo, podamos compartir experiencias, y todo aquello que ha vivido la persona”, sostuvo.
Con respecto a la relación con el equipo del programa, Eduardo relató que ha sido una mezcla súper grata, considerando que hay exintegrantes de su excasa televisiva trabajando con él en el área de producción.
“En el equipo de Buenas noches a todos hay gente que estuvo en La Red, pero también hay gente de TVN con experiencia y se generó como una mezcla de gente motivada para aprender. Y ha sido bonito, porque son personas talentosas”, comentó.
Eduardo Fuentes y su actual situación con La Red
Consultado sobre en qué términos quedó con su exseñal, Eduardo relató que decir adiós a un proyecto como Mentiras Verdaderas, fue bastante doloroso.
“Mi salida fue triste, porque fue una razón a la que te ves empujado, porque no había otra alternativa, y a veces uno tiene que salir de un lugar para que las cosas fluyan de mejor manera”, dijo.