Entretención

Eduardo Fuentes explicó razón de su ‘atraso’ en el BDAT con reflexión tras acto por el Día del Padre

Eduardo Fuentes explicó motivo de su ‘atraso’ en el BDAT lanzando reflexión sobre el Día del Padre
Captura

La mañana de este martes el Buenos Días a Todos partió sin sus dos animadores: Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

En su lugar, Yamila Reyna y Simón Oliveros estuvieron a cargo del formato televisivo durante este martes, ante la ausencia de los conductores oficiales.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/20/buenos-dias-a-todos-inesperada-dupla-de-animadores-reemplazo-a-maria-luisa-godoy-y-eduardo-fuentes.shtml[/lee-tambien]

La periodista está de vacaciones, pero Fuentes tenía un compromiso importante que cumplir con su hija: el acto del Día del Padre.

El periodista llegó al matinal cerca de las 11 de la mañana, agradeciendo la labor de Simón y Yamila. “Tenía que cumplir ciertos roles, me saqué el babero con el que venía”, partió contando.

Eduardo Fuentes y la razón de su atraso en el matinal

El conductor se explayó en su regreso, entregando detalles del acto del Día del Padre al que asistió.

“Una de las cosas importantes que valoro del canal es que entienden que uno es papá, y nosotros tenemos obligaciones. Una de las cuales en las que hay que estar y otras en las que uno puede prescindir porque los papás trabajan”, expresó.

Eduardo Fuentes explicó motivo de su 'atraso' en el BDAT lanzando reflexión sobre el Día del Padre

Captura

En esa misma línea, recalcó que “una de ellas es estar en el acto del Día del Padre. Alba me comentó que tenía una presentación y que entendía que yo no podía estar porque tenía que trabajar en la tele. Le pregunté si era importante que esté, me dice ‘es el Día del Padre’, obvio. ‘Ya entonces voy a ir’, le dije”.

El periodista contó que “hasta el último minuto no creía. En la mañana, cuando se va al colegio me dice, ‘no fuiste a trabajar’, le dije ‘no es el Día del Padre’. La acompañé en esta celebración de los primeros básicos por eso no pude venir a la primera parte del programa”.

Finalmente, dijo valorar las facilidades que le da el canal. “Espero que esto fuera parte de una política de todas las pegas, que a los papás y mamás nos dejaran asistir a esos momentos únicos e irrepetibles. A los niños les gustan que estén los papás ahí, no es todos los días. Son actividades importantes para los papás y también para los hijos”, cerró.