Ed Sheeran regaló concierto gratuito en India y show fue frustrado por la policía: se defendió
Capturas
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Ed Sheeran vivió un momento vergonzoso al ser interrumpido por la policía durante un concierto gratuito en las calles de Bangalore, India. A pesar de tener autorización para el evento, un oficial desconectó su micrófono alegando falta de permiso. Sheeran se pronunció en Instagram afirmando que tenían autorización previa, pero la Policía de Bangalore contradice esto, argumentando que la calle estaba demasiado llena. A pesar de este incidente, el cantante británico continuará su gira por India con presentaciones en Shillong y Nueva Delhi.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Una bochornosa situación vivió el cantante británico Ed Sheeran luego de que ofreciera un concierto gratuito en las calles de la India y terminara siendo interrumpido abruptamente por un policía.
El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando el artista quiso sorprender a sus fanáticos con un concierto improvisado en las calles de Bangalore.
Todo iba perfecto, hasta que de repente llegó un oficial y desenchufó el micrófono del artista mientras cantaba Shape of you, uno de sus temas más populares y que todos los presentes estaban coreando.
Y es que, según se puede ver en diversos registros difundidos por las redes sociales, el policía detuvo todo porque alegó que el evento no tenía autorización y le pidió a Ed Sheeran retirarse del lugar.
También puedes leer
¿Ed Sheeran tenía o no autorización?
Ante esta situación, el propio Ed Sheeran se pronunció más tarde en su cuenta de Instagram. “Teníamos permiso para tocar, por cierto. Por eso elegimos ese lugar exacto, fue planeado con antelación, no fue que simplemente aparecimos al azar”, señaló.
Sin embargo, la Policía de Bangalore contradijo su versión. “Un miembro de los organizadores del evento vino a verme para pedir permiso para la actuación en Church Street. Me negué porque esa calle se llena demasiado. Por eso le pedimos que desalojara el lugar”, declaró Shekar T Tekkannanavar, Comisionado Adjunto de Policía, a la agencia india ANI.
Además de este mini concierto, Sheeran ya ha llevado su música a las ciudades de Pune, Hyderabad y Chennai, donde ha desatado la euforia de sus fanáticos en India. Su paso por India concluirá con dos presentaciones más: el 12 de febrero en Shillong, al noreste, y el 15 de febrero en Nueva Delhi, al norte.