Dueño de local dio cátedra con su “fino” lenguaje en “Pesadilla en la cocina”
Este miércoles en un nuevo capítulo de Pesadilla en la cocina el chef Gustavo Maurelli llegó hasta “La perla del pacífico”, restaurant que estaba sumergido en una cuantiosa deuda y un mal manejo.
La “picá” era un local familiar cuyos dueños Carmen, una mujer de esfuerzo, y su hijo José Patricio, el jefe de cocina, intentaban dar todo para que su negocio resurgiera. Sin embargo, los problemas eran bastante profundos.
Lee también: ¡Son unos flojos! Tuiteros barrieron con dueños de restaurante en ‘Pesadilla en la Cocina’
Si bien al final del capítulo todos los protagonistas de la historia lograron adaptarse al estilo impuesto por el chef uruguayo, hubo algo que llamó la atención de los televidentes, el lenguaje de José Patricio.
El mandamás de la cocina de “La perla del pacífico” trataba a sus compañeros con palabras de grueso calibre muchas veces rozando muy de cerca la falta de respeto.
Ni su madre, que tiene serios problemas de salud, se salvó del lenguaje del joven cocinero. Su novia Lady y el segundo cocinero Richard tenían que soportar a diario de aquellos gritos y malos tratos.
Su “particular” vocablo de inmediato llamó la atención de los tuiteros quienes no dudaron en comentar e incluso criticar a José Patricio, tanto por cómo se dirigía con sus pares como por la cantidad de “chilenismos” que utilizó durante el capítulo.
A continuación les compartimos algunas de estas reacciones.
Quién es el chef? Daniel Vilches? El catedrático de la lengua… #PesadillaCHV
— Monseñor del Amor (@DoctorPichangas) 24 de marzo de 2016
Y nadie va a decir nada del maltrato al pobre Richard? #pesadillachv
— Caroline Bennett (@carbennett) 24 de marzo de 2016
El hijo de la dueña…
#pesadillachv pic.twitter.com/4EzzcOUvqP— bilshez (@bilshez) 24 de marzo de 2016