Entretención

Dramática historia de mujer alejada de su hija enferma tuvo emotivo final en ‘Vivir Bien’

La Red | Vivir Bien
La Red | Vivir Bien

Este lunes se vivió un emotivo momento en el programa de La Red, Vivir Bien. Como ya es costumbre, el espacio tiene habilitada sus líneas telefónicas para que los televidentes puedan llamar y contar sus historias.

En esta ocasión, una mujer llamada Carmen llamó para relatar su experiencia respecto al tema del día: el comer emocional. Desde el primer minuto esta televidente mostró un tono de voz afligido, ya que estaba pasando por un complicado momento familiar.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2017/11/13/mujer-con-cancer-recibio-inesperada-ayuda-tras-no-poder-seguir-pagando-su-tratamiento.shtml[/leetambienImg]

“Estoy con una pena muy grande, a mi hija la operaron de su ojito y le encontraron cáncer. Ella vive en Santiago y hace más de un año no la puedo ver, y me da mucha pena. No puedo estar con ella”, fue el inicio del relato de Carmen, quien al borde de las lágrimas contó el duro momento por el que actualmente pasa su hija de 30 años.

La psicóloga Alexandra Vidal y el especialista Sergi Recasens atentamente escucharon la historia de esta mujer que aseguró estar muy deprimida por lo que le está ocurriendo. De hecho, Carmen contó que además de la enfermedad de su hija, hace poco tiempo se enteró de que su nieta de 12 años había sido violada: “Para mí es díficil estar tan lejos de mi familia que está en Santiago, y yo por problemas financieros no puedo viajar. Es muy complicado y tengo pena”.

Y no tan sólo eso, esta madre por problemas a la columna no puede trabajar, por lo que los pocos ingresos que llegan a su hogar, los obtiene por ventas de algunos artículos que a ella le regalan. Debido a esto, es que Carmen comenzó a subir de peso y a evitar salir de su casa, debido a la depresión que actualmente tiene.

En medio de las palabras de ánimo de Sergi para la televidente, otra de las seguidoras del programa envió una tuit con un gran noticia para Carmen. La usuaria identificada como @Cony1974 anunció que ella le financiaría los pasajes a esta madre, para que pudiera acompañar a su hija.

En medio de un desconsolado llanto, Carmen sólo tuvo palabras de agradecimiento por el noble gesto de esta tuitera. Fue en este momento que aprovechó de decir que a ella le gustaría viajar a fin de mes para así poder estar en el cumpleaños de su hija.

Tanto Sergi como Alexandra le dieron ánimo a ‘Carmencita’ para que tuviera la fuerza para seguir adelante y así poder acompañar a su hija y a su nieta en el difícil momento que estaban viviendo. Un emotivo final, para la dramática historia que se tomó Vivir Bien.